Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo.
Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

Si eres menor de edad, completa los siguientes campos:

2. Identificación del bien Contratado

3. Detalle de la Reclamación y pedido del consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Descripción: "Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido".

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado



Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?